Manifiesto

Santander se mueve

Es frecuente escuchar decir a la gente que en Santander no hay una oferta cultural y de ocio suficiente. Puede que sea así, pero... ¿esa misma gente que se queja ha intentado aprovechar todo lo que se ofrece en nuestra ciudad en el ámbito cultural? Creemos que la respuesta es negativa. Prueba de ello es que muchos de los eventos culturales que se celebran en Santander son acogidos con indiferencia por el público. Y eso es un problema ya que no habrá más oferta de cultura y ocio, mejor y más variada, hasta que no haya más demanda de ella por los ciudadanos.

Desde hace un tiempo hemos empezado a explorar lo que nuestra ciudad ofrece en cuanto a ocio y cultura. Y en realidad, en contra de la opinión de muchos, no es poca cosa. Lo que ocurre es que quizá no se conoce lo suficiente.

Esa es precisamente la intención de este blog: informar sobre actividades culturales y alternativas de ocio en nuestra ciudad para animar a quien lo lea a acudir y disfrutar de ellas. Sin querer ser pretenciosos, nacemos con vocacion de servicio público.

Este espacio que iniciamos es subjetivo, parcial y necesariamente incompleto. No pretendemos ni mucho menos abarcarlo todo. No somos expertos ni vamos de críticos especializados. Quienes esto escriben son tres amigos de Santander con inquietudes culturales. No toméis nuestras opiniones demasiado en serio.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...